Historia de MuOnline

¿Listo para jugar?

Juega ahora a mu online season 12 episodio 2.

En un tiempo milenario, la tierra MU progresó y desarrolló su imperio con grandes avances. Sin embargo, como fue predicho en la gran profecía, el continente de MU cayó en un espeluznante caos.

Grandes líderes que alguna vez controlaron el continente MU han caído bajo y el gobierno central debido a los señores feudales y sus hambrientas luchas y guerras de poder han traído al reino desesperanza y caos.

El imperio de la paz y unidad es tan solo un mero recuerdo, oscuras manchas de sangre ahora cubren la Tierra de MU.

Global-MU-Online-3_1256919304

Caracteristicas de MUAreax

Estrategia de Juego y detalles del servidor.

Tristemubycaoz2_zps433e56ca

El imperio de paz y unidad es tan solo un mero recuerdo, oscuras manchas de sangre ahora cubren la Tierra. Los estragos de la guerra han dejado desperdicios en la alguna vez bella tierra de MU y el derramamiento de sangre aun no conoce un final. Incluso ahora, insignificantes señores feudales construyen sin parar sus maquinas de guerra y planean inútilmente restablecer lo que alguna vez fue.

Ha sido durante mucho este tiempo de incesante sangre y fuego, que ha permitido a las puertas del infierno abrirse, mientras las ciegas ambiciones de un hombre insulso han sido llevadas por mal camino.

Antonias, señor insensato, cegado por su ambición, engañado por la malvada hechicera Lumulia, quien sin conocimiento dejó escapar al mundo a Kundum, El demonio de las Tinieblas, demonio difícilmente confinado por el sello de Etramu.

El antiguo demonio Kundun, despertó de su sueño sin descanso y ahora camina entre los vivientes destrozando la tierra con sus manos.

"Ahora esta tierra será mía otra vez,  haré desaparecer la paz para siempre, el Sol no volverá a resplandecer, la Tierra será mía y los hombres astutos serán mis esclavos y mi ganado". En medio del caos, las estrellas han perdido su coraje y el hedor de miedo y sangre domina por todas partes.

220613-fantasy_art-Endless_Legend-748x421
mu-legend-wallpaper-217365213-ver2 (1)

El demonio de Kundun azotó contra la tierra su furia y venganza para su largo confinamiento. Rápidamente, la ahora abandonada tierra de MU se ha convertido en hogar para los seguidores de Kundun y durante dos largos años, la maldad de su reino contamino todo lo que alguna vez fue puro.

Día de Pesadilla, una pasaje en la gran profecía, se ha convertido en realidad y ya no son mas que palabras de los antiguos días. Hombres sabios comenzaron sus estudios de nuevo referentes al rayo de luz mencionado en las escrituras de la profecía.

Los sabios estudiaron que sería el rayo de luz mencionado ahí. Su última esperanza recae en el poder del sello de Etramu, el único sello que ha mantenido a Kundun encerrado.
En ocho piezas el sello ha sido dividido y solo reuniendo las piezas de nuevos la paz retornara a la tierra una vez mas.

¿Quieres saber mas?

Visita nuestras guias de MuOnline Season 12

Prólogo

El rey de sangre Antonias, el Principe de los Caballeros Negros, se acercaba a la realización de sus ambiciones absurdas.

" MU será mía y solo mia! Tontos, hombres piadosos, Miren mi grandeza mientras rompo el sello de mi destino".

Una malvada hechicera llamada Lemulia se abrigo con el insensato hombre y sedujo su mente con falsas esperanzas pues Antonias había caído enfermo y fatigado de las incesantes guerras entre los señores feudales de MU.

Lemulia hablo sin parar acerca de la historia de un gran señor, un demonio, El Demonio de las Tinieblas, Kundun quien había existido hace ya mil anos, mucho antes de que el imperio MU naciera.

Ella hablo acerca de quienes se aliaran con el señor oscuro serían dueños del mundo entero y no meramente de un imperio o un continente. Antonias cegado por su ambición cayo rápidamente en los planes de Lemulia. Aquellos que lograron ver mas allá del velo de decepción de Lemulia, leales y altruistas consejeros fueron inmediatamente asesinados y solo quedo el ingenioso señor, la malvada y cruel bruja y los guerreros sedientos de sangre.

El ejercito de Antonias siguió causando estragos a la tierra una vez mas, conquistando el Imperio por la fuerza bajo los astutos trucos y hechicería de Lemulia, y con el paso del tiempo, en el funesto día mencionado en la profecía de Secromicon, las fuerzas de Antonias se reunieron en Ketthotum. Los fantasmagóricos, compacientes soldados de Antonias ansiosamente esperaron el momento en que Antonias y Lemulia romperían el sello. El viento cayo silenciosamente y el aire fue llenado de incertidumbre como los momentos que ocurrían en esos momentos.

El santuario de Ketthotum ondulo grotescamente. Por un breve momento, una mirada de pánico cruzo por los ojos de Antonias. " Esta todo bien Lemulia?" La hechicera Lemulia oculta en su túnica negra oscura movió su cabeza. " Solo para el Rey de esta tierra! El momento esta sobre nosotros." La confusión e incertidumbre de Antonias continuaron pero fueron satisfechas con la contestación de esta. Así que Antonias exclamo, " Esta tierra será mía por siempre" e intento tocar el sello de Etramu.

"Om Orakust, Mellad, Kiratus. Le Al Hokbras, Ektua, **"

Un desconocido conjuro salió de la boca de Lemulia y al mismo tiempo una azulada cortina protectiva rodeo a Antonias. Fue en este momento, que la piedra selladora comenzó a emitir luz. Mientras el conjuro de Lemulia se hizo mas intenso y audaz, una mirada de maldad empezó a correr y bailar en los ojos de Antonias cuando comenzó a contemplar la joya.

"Un poco mas, un poco mas..." Las manos de Antonias comenzaron a temblar, mientras se acercaba a la piedra selladora. La luz que emanaba de la piedra comenzó a vibrar... "Solo un poco mas!" Clink! Antes de que el conjuro de Lemulia terminara, la Piedra Selladora se despedazo. "

El Rey, El rey de Sangre!" En medio del estrépito de las voces entusiastas de los soldados llamando a su amo, El Demonio de la Oscuridad, Kundun había revivido. Kundun quien despertó de su sueno salvajemente miro fijamente a Antonias y le dijo, "Ahora esta tierra es solo mía! Solo la sangre y miedo llenaran esta tierra!" Y las ocho piezas se esparcieron lejos y extensamente a cada esquina del vasto continente que es MU.

La profecía

Los Cielos se abrirán de nuevo.
La estrellas perderán su camino.
Y el miedo descenderá en la tierra.
Un santo despertara y destruirá el sello de cadenas.
Dientes voraces saquearan la tierra.
La tierra! Es cruel.
Sangre roja teñirá el suelo.
Bajo el Sol
Las ocho joyas de leyenda y sabiduría aparecerán
Y Satán surgirá
Sigue estas palabras hombre sabio
Un día vendrá
sobre el cual las ocho estrellas serán juntadas.
Día de Pesadilla será llamado
Cuando los rayos del Paraíso dividirán el cielo y
Sonoros gemidos se escucharan en el Valle de la Muerte,
Y la luz vendrá a esta tierra del mundo que alguna vez fue olvidado.

PKMuertoEstado
Erza46 15
15.5%
sirleon40 12
14%
mgezekpo35 16
9.5%
UraGuzt17 3
7%
EddStark14 1
6.5%
LevelM.L.Resets G.R.
UraGuzt3162212030
ChoIaGrow3901962000
mgezekpo2872321940
leeaas400881800
BomBon3991271570